🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Robos a comercios

Mirá la impunidad con la que roban en dos supermercados

Se trata de dos hechos que tuvieron lugar en la Argentina en esta última semana que evidencia con la total tranquilidad que se manejan los ladrones y la impotencia de los comercios que sufren el delito.

30 de mayo de 2017 | 14:13

La impunidad con la que roban los malvivientes es asombrosa. En esta nota te mostramos dos casos que quedaron registrados en imágenes, pero la realidad es que son más los que acontecen y que tienen en vilo a los comerciantes.  

Uno de estos hechos sucedió en un supermercado, cuando una pareja se disponía a robar con toda tranquilidad. La intención de los sujetos fue advertida por los dueños del establecimiento que les hicieron devolver la mercadería y los filmaron para luego escracharlos en las redes sociales.

El otro caso, se registró en un supermercado de La Plata y sucedió con mayor violencia. El ladrón golpeó al carnicero, amenazó a la cajera e incluso se le escapó un tiro dentro del local. El sujeto se llevó dinero en efectivo, un pechito de cerdo y bebidas alcohólicas, según informó el medio Andigital.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último