Los protagonistas de esta historia son Luciano Ruiz y María Burgos, dos jóvenes de Buenos Aires que se conocieron hace un año y medio atrás por Tinder, la aplicación móvil. Él tuvo la idea de hacer un video de los dos y a ella le gustó.
En diálogo con telefenoticias.com.ar Luciano sostuvo: “A los tres meses de salir le dije que quería hacer un corto sobre ella, pero fui cauteloso”. Así, mientras la relación crecía fue recopilando momentos: vacaciones, salidas y otras instantáneas.
Luciano tiene 24 años, es realizador audiovisual y trabaja como publicista, además es un amor. En diez meses juntó todo el material y cuando empezó a editarlo pensó que podía ser una buena idea combinar los audios de WhatsApp para contar la historia de su romance.
El resultado fue increíble y nos conquistó a todos. Luciano contó que “María veía las versiones en off cuando estaba conmigo”. “Lo loco” –en sus palabras– fue que cuando terminó el video, María no estaba. “Le mandé el link y le dije ‘míralo‘”. Por supuesto ella se emocionó.
La repercusión del video fue impensada y el clip se viralizó a través de las redes sociales. Ahora cuenta con más de 250 mil reproducciones.
La hermosa acción de amor de Luciano nos enterneció a todos. ¿No te gustaría tener un novio así?.
De los muchísimos, del mundo from Luciano Ruiz on Vimeo.
Podés ver más material audiovisual de Luciano en su canal de Vimeo. María sube sus fotos profesionales a Instagram.