🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Cuánto amor

Mirá el tierno mensaje de amor que le mandó Messi a Antonella

La familia se encuentra de vacaciones en Ibiza y el astro del fútbol aprovechó el momento para enviarle un dulce mensaje a su futura esposa a través de Instagram.

12 de junio de 2017 | 14:38

El 30 de junio se celebrará la boda entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo y la expectativa por el evento es muy grande. Tanto que las vacaciones eran necesarias para esta familia.

Luego de finalizada la temporada del Barcelona, la pareja junto a sus hijos Thiago y Mateo partieron hacia Ibiza. De viaje por la Isla, Messi aprovechó para enviarle un tierno mensaje a su futura esposa a través de Instagram: "Nada más lindo que vos... te amo".

Vacaciones !!!! Nada más lindo que vos .. te amo

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

La boda

Se llevará a cabo el 30 de junio en la Catedral de Rosario, ciudad natal de la pareja. La misma estará celosamente custodiada el día de la boda, con un perímetro cerrado de 600 metros a la redonda.

Luego, la fiesta se realizará en Hotel Pullman Cuty Center que es uno de los más prestigiosos del país. El mismo cuenta con más de 250 habitaciones, las cuales fueron reservadas casi en su totalidad para la gran celebración.

Respecto de los invitados, además de familiares y amigos, hay un gran número de personalidades que incluye: a 22 jugadores del plantel profesional del Barcelona (Ter Stegen, Piqué, Iván Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda Turán, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Neymar, Rafinha, Jasper Cilessen, Javier Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digné, Sergio Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Samuel Umtiti, Jérémy Mathieu, Jordi Masip), los que vendrían acompañados de sus parejas.

De estos fue confirmado que Iniesta no será de la partida por su reciente paternidad. Además, aún es una incógnita la presencia de Shakira, quien aparentemente tiene complicaciones con su gira por lo que la presencia de Piqué tampoco es segura.

También fueron invitados Sergio Kun Aguero, Ezequiel Lavezzi y Ángel Di María, compañeros de La Pulga en la Selección, Césc Fábregas y Xavi Hernández, todos con sus respectivas parejas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último