Programación

Mirá el "guiño" que deben hacer a cámara antes de tener relaciones sexuales los participantes de Gran Hermano

Desde la producción, les advirtieron a Maxi y Juliana que momentos antes de concretar el encuentro ambos deben dar una señal para que la voz de Gran Hermano no interrumpa.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de octubre de 2022 | 20:05

En los últimos días, se conoció la denuncia por abuso sexual que hizo una participante de Gran Hermano de España. Lo hizo púbicamente y llevó el caso a la Justicia, ahora comienza el juicio. Se trata de Carlota Prado, que participó del reality en 2017. 

Prado denunció que su compañero José María López abusó sexualmente de ella luego de una fiesta en la que habían consumido alcohol. Luego, la producción le mostró las imágenes y las consecuencias fueron fatales. Ella se puso a llorar y no podía creer lo que estaba viendo. 

"Me dijeron que me tranquilizara y que tenía que ver unas imágenes. Y, en ese momento, me pusieron el vídeo con lo que sucedió esa noche, sin avisarme de lo que estaba a punto de ver. Tendría que haber estado una persona a mi lado, un psicólogo o alguien que me ayudara a enfrentarme a esas imágenes tan duras. Jamás me preguntaron si yo quería ver eso. Si me llegan a preguntar, hubiera dicho que no. Yo no hubiese querido tener para el resto de mi vida esa mierda en la cabeza", dijo Carlota. 

Gran Hermano no volvió a hacerse en España, pero en el resto del mundo se implementó el protocolo de consentimiento. Los participantes deben mirar a la cámara y hacer el pulgar arriba para dejar de forma expresa que están manteniendo relaciones de mutuo acuerdo. 

Así es que mientras Maxi Guidici (35) y Juliana Díaz (31) están como locos buscando un punto ciego en la casa para poder concretar su encuentro íntimo, no deben olvidarse de levantar el pulgar así la voz de Gran Hermano no interrumpe. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último