CLIMA ASTROLÓGICO ✋ RESPETA JERARQUÍAS

Impactante Estreno

Mirá "El Clan" esta noche por Canal 9 Televida

La historia dirigida por Pablo Trapero llega a nuestra pantalla para mostrarte la oscura trama detrás de una familia tan común como peligrosa.

La historia de la familia Puccio es tan sorprendente como aterradora y para Pablo Trapero, era necesario contarla en la pantalla gigante. Con un excelente elenco, la película El Clan tiene un alto nivel de dramatismo y oscuridad, atrapando al espectador desde el primer minuto.

Arquímides Puccio es un hombre mayor, vive en una casa de clase media y riega la vereda todos los días. Hasta ahí todo normal, pero él y sus hijos llevan adelante un siniestro negocio de secuestros y asesinatos. Y esto no es un guión elaborado por mentes creativas del horror, es la verdadera historia de una familia que conmocionó los años 80, cuando la Argentina todavía transitaba los oscuros años de la dictadura y comenzaba el proceso democrático.

Guillermo Francella, Peter Lanzani, Gastón Cocchiarale, Giselle Motta, Franco Masini, Antonia Bengoechea, Gabo Correa y Lili Popovich son los protagonistas de esta película que retrata el macabro accionar de una familia que a los ojos de sus vecinos era más que normal.

Dirigida por Pablo Trapero (conocido por otros éxitos como Mundo Grúa (1999), El bonaerense (2002), Carancho (2010) y Elefante Blanco (2012)) y coproducida entre España y Argentina por Kramer, Sigman Films, Matanza Cine, El Deseo S.A, Telefe, ICAA y el INCAA, esta película cosechó elogios y premios alrededor del mundo como el premio Goya a Mejor Película Hispanoamericana. 

No te pierdas esta increíble historia, esta noche a las 22.15 por Canal 9 Televida.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último