😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Es periodista

Mirá como está ahora Ramiro Bueno, el hijo de Rodrigo

El joven que ahora tiene 20 años se recibió de periodista deportivo y lo compartió con orgullo por Instagram.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de diciembre de 2017 | 19:09

Ramiro Bueno, el hijo de Rodrigo cumplió uno de sus sueños. A los 20 años se recibió de periodista deportivo mientras continúa con su carrera como jugador de El Porvenir. El joven compartió su emoción por su logro en las redes sociales.

🌀😄

Una publicación compartida por Ramiro Bueno (@ramirobueno_) el

Luego de 3 años de cursadas, trabajo, exámenes y esfuerzos, lo esperaban a Ramiro sus seres queridos para el clásico ritual de huevos y harina y así festejar el final de su etapa como estudiante.

Feliz día del periodista deportivo!!! 🤙🏻⚽️🏀🏈🎾🏐

Una publicación compartida por Ramiro Bueno (@ramirobueno_) el

"Y bueno, llegó el día... Terminé la facultad y me recibí de periodista deportivo. Quiero agradecerle de corazón a la gente que estuvo presente en este momento y se tomó un tiempo para venir a saludarme. Mi familia, mi novia (que se puso la 10 y me hizo el mejor cartel que existe) y mis amigos que estuvieron para acompañarme. Los quiero muchísimo a todos, les agradezco con el alma por el aguante", escribió en Instagram agradecido.

Ramiro, estaba presente el fatídico día que su padre perdió la vida. En esa noche, luego de realizar una presentación en un boliche cuando manejaba su camioneta. Ramiro y su madre pudieron salir con vida.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último