😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Hermosa

Mirá como está ahora la primera Gatúbela de Batman

Julie Newmar tiene 84 años y es una militante por la lucha contra el Sida.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de marzo de 2018 | 21:41

Para muchos fue la mejor Gatúbela, para otros no. Pero lo que nadie puede negar es que fue la primera. La actriz Julie Newmar, después de muchos años reapareció más hermosa que nunca y sorprendió a todos.

La actriz, que tuvo el papel de villana entre 1966 y 1968 en la serie, dio una entrevista a un medio estadounidense y dejó a todos boquiabiertos.



Newmar, reapareció a los 84 años en una entrevista para un medio estadounidense y se la vio… ¡increíble!

Junto a su hermano John, la recordada actriz habló con la revista A&U sobre su trabajo en la lucha contra el SIDA:Él es epidemiólogo y me mantuvo al tanto de la epidemia al informarme lo que estaba haciendo con sus pacientes que eran VIH-positivos”.

“John es ocho años menor y es mi mentor en cierto modo. Todo lo que sé sobre el VIH y el SIDA proviene de su experiencia”, continuó la ex Gatúbela.

Respecto al papel de villana que realizó en la serie de Batman, Julie reveló que no hizo audición y que su hermano tuvo mucho que ver en que ella dicidiera aceptar el trabajo.

“Estaba con John y cinco de sus amigos. Estaban todos sentados en mi sofá y recibí una llamada. Respondí. Alguien estaba preguntando sobre esta serie de Batman. yo no sabía nada sobre eso. ‘¿Te gustaría interpretar a Gatúbela?’, preguntaron. Yo respondí, ‘¿Qué quieres decir? ¡¿Qué es eso ?!’, los chicos escucharon mi conversación y tres de ellos se levantaron del sofá gritando: ‘¡Es nuestro programa favorito!'”, confesó la actriz de 84 años.

Además, él también la impulsó a dar el gran paso: “Me empujó a salir por la puerta para subir al avión al día siguiente a California para una adaptación de vestuario. Cuatro días después, estaba en el set”.

Hoy en día, Julie Newmar reside en Brentwood, Los Ángeles, junto a su hijo John, de 35 años, quien padece Síndrome de Down y es sordomudo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último