😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Ricos&Famosos

Mirá cómo es la chacra que Natalia Oreiro puso a la venta

"La Lechuza" solía ser el lugar favorito de la actriz y pasaba mucho tiempo con su esposo Ricardo Mollo y su hijo Atahualpa. ¿Sabés cuánto sale?

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de diciembre de 2017 | 19:41

Natalia Oreiro (40) puso a la venta la chacra que tiene en Carmelo, Uruguay, llamada La Lechuza, luego de poner a la venta a su casa en Palermo, Buenos Aires.

La propiedad abarca 14 hectáreas y su precio es de 800.000 dólares. Durante muchos años, fue uno de los lugares favoritos de la actriz uruguaya y su marido, Ricardo Mollo, junto al pequeño Atahualpa, con quien viajaba frecuentemente para disfrutar de la naturaleza, el aire libre y la variada forestación del lugar. 

La casa principal fue construida en 1909 y cuenta de 350 metros cuadrados, pero en 2010 fue ampliada y reciclada. Con un estilo rústico predominante, la casa tiene 12 ambientes, 3 dormitorios en suite, 3 baños completos, un amplio living, comedor, vestidor, cocina y una luminosa galería, entre otros espacios.

Otro de los atractivos de la chacra de Oreiro es la gran piscina de 100 metros con agua salada, climatizada, y el jardín de invierno en hierro y vidrio. A esto se suma la parrilla y el horno de barro, entre otros detalles bien campestres.

¡Mirá las fotos de la chacra rústica de Natalia Oreiro!

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último