😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Indio Solari en Olavarría

Mirá al mendocino que sorprendió a su novia en el recital del Indio

No todas las noticias fueron malas en Olavarría, un fanático planeó la propuesta de casamiento más romántica.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de marzo de 2017 | 22:11

Los fanáticos del Indio Solari saben que ir al recital es sólo una parte del ritual y, por eso, Alex Galdame, un ricotero mendocino aprovechó el viaje para pedirle casamiento a su novia, Cecilia Castro, oriunda de Tucumán.

El joven mendocino escribió en una bandera junto al inconfundible logo de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota: "Mi linda infinita te querés casar conmigo?". Y aprovechó un momento de tranquilidad en el viaje para hacer la proposición, la que filmaron sus amigos

Alex escribió en "Esta vez me tocó ser protagonista de esto al proponerle casamiento a mi novia ella de Tucumán yo de Mendoza y la pasión x los Redondos y el amor q nos tenemos hizo esto pedirle casamiento".

Para la alegría de todos los presentes el momento terminó con un apasionado beso entre quienes además de compartir la misma pasión ahora compartirán su vida

Pero ese mendocino no fue el único caso, otro ricotero enamorado eligió la canción "Flight 956" como banda sonora para hacer la gran propuesta. En el video se ve como saca una cajita roja con un anillo y sorprende a su novia durante el recital.

El momento elegido por estos dos galanes fue muy original. ¿Conocés historias similares?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último