😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Terrible

Millonario fue hallado culpable de despellejar y drenar toda la sangre de su novia

A pesar de que se declaró no culpable, el hombre enfrenta cadena perpetua. Será sentenciado el 26 de junio.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de junio de 2018 | 07:37

Blake Leibel, un guionista de comics de 37 años e hijo de uno de los promotores inmobiliarios más ricos del Canadá fue declarado culpable por el asesinato de Iana Kasian, su novia y madre del bebé de ambos, que nació sólo tres meses antes del crimen.

Según fuentes policiales, la mujer, de 30 años, sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico. Además, la fiscalía añadió que fue torturada y mutilada antes de morir desangrada. Los hechos habrían tenido lugar entre el 23 de mayo y el 26 de mayo en su apartamento de West Hollywood, en Los Ángeles.

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles explicó que la madre de la víctima había llamado a las autoridades porque no lograba contactar con su hija. Cuando los agentes llegaron al apartamento de la pareja, encontraron a Leibel atrincherado junto al cuerpo de Kasian descuartizado.

Según informó el portal ABC, el sujeto le drenó toda la sangre al cuerpo de la joven y le retiró el cuero cabelludo. El informe de la autopsia indica que partes del lado derecho de la cara, incluida la oreja, fueron arrancados antes de que finalmente falleciera.

El Departamento Médico Forense de Los Ángeles dictaminó que la causa de la muerte de la mujer era la exanguinación, el acto de drenar a una persona de sangre. Leibel, de 37 años, trató de mantener a la policía fuera del departamento al cerrar la puerta con una barricada.

A pesar de que Leibel se declaró no culpable de asesinato, caos, caos agravado y tortura, el Tribunal lo halló responsable. Será sentenciado el 26 de junio y enfrenta cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último