Sociedad

Millonario de la noche a la mañana: compró un container y en su interior encontró una fortuna

La felicidad le duró poco al afortunado hombre. "Si encontrás una suma de dinero como esa, seguro hay razones para que no esté guardado dentro del banco", dijeron.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de mayo de 2022 | 16:55

La vida de un hombre cambió rotundamente luego de que comprara un container en una subasta por 500 dólares y en su interior encontrara una suma millonaria. El dinero estaba escondido en una caja fuerte y ascendía a los 7,5 millones de dólares.

El hombre le compró la propiedad a Dan Dotson, el reconocido subastador del reality norteamericano Storage Wars, quien además fue el que reveló el hallazgo de su cliente. 

Dan contó que estaba en un evento de caridad en California y se le acercó una mujer y le dijo que su marido le había comparado un container en una subasta y que en la caja fuerte estaba la millonaria suma. "La primera persona a la que llamaron para abrirla no pudo y llamaron a una segunda persona para abrirla. Cuando lograron hacerlo, se encontraron que la caja fuerte, que suelen estar vacías, en este caso no lo estaba”, contó. 

Sin embargo, la felicidad le duró poco al afortunado hombre. El dueño del dinero -de dudosa procedencia- advirtió su descuido y mandó a sus abogados para negociar la devolución. Le ofrecieron una recompensa de 600.000 dólares, pero el hombre rechazó la oferta.

Finalmente, acoraron que el dueño del container se quedara con 1.2 millones de dólares y que devolviera 6.3 millones de dólares.

Rene Nezhoda, dueña de “Bargain Hunters Thrift Store”, dijo que duda de la procedencia del dinero. "Si encontrás una suma de dinero como esa, seguro hay razones para que no esté guardado dentro del banco”, aseguró y deslizó que desconfía que venga de la Mafia o el Cartel.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último