¡Increíble!

Milagro: un pescador salvó a un bebé que flotaba solo en el mar

El hombre pensó que se trataba de una muñeca pero al tocarlo comprobó que estaba vivo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de noviembre de 2018 | 20:33

Un milagro se produjo cerca de la costa de una playa de Nueva Zelanda cuando un pescador salvó a un bebé que flotaba en el mar a la deriva.

Gus Hutt sacó al bebé del océano en la playa Matata y aún no puede creer lo que sucedió ese día."Cuando pasó flotando, pensé que era solo una muñeca", contó a los medios luego de salvarlo.

"Pero extendí la mano y lo agarré por el brazo; incluso entonces pensé que era solo una muñeca. Su cara se parecía a la porcelana con su pelo corto humedecido, pero luego soltó un pequeño chillido y pensé: ‘Dios mío, esto es un bebé y está vivo’".

No hay explicación para que Hutt estuviera allí para salvar al bebé de 18 meses que estaba flotando en el mar, porque fue casualidad que el pescador lo viera.

Por lo general, Hutt sale directamente del campamento para pescar desde la playa, pero el viernes decidió caminar 100 metros a la izquierda, hacia Tauranga. "Tuvo mucha suerte, pero no estaba destinado a irse; no era su momento".

Después de volver a revisar sus líneas a las 7:15 am, vio al bebé flotando en el agua.

"Si no hubiera estado allí, o si hubiera estado un minuto más tarde, no lo habría visto", dijo Hutt.

Tras rescatar al bebé, fue a buscar a su esposa, Sue, empezaron a buscar a los padres y los administradores del campamento de vacaciones de la playa les dijeron quienes eran las únicas personas que se quedaban con un bebé.

Según pudieron reconstruir, el bebé salió gateando de la carpa sin que sus padres lo notaran a las 7 am, pues dormían sin haber notado que el pequeño no estaba.

Jessica Whyte, la madre del pequeño, llamado Malachi, no podía creer lo que había sucedido y sintió que estaba viviendo una pesadilla, a pesar de que no sabía que el bebé había estado en peligro.

El gerente del campamento despertó a la mujer a las 7.30 am para contarle la noticia, pero al principio la mujer no podía creerlo. Sentía que era una broma de mal gusto”.

"Fue horrible, no sólo escuchar lo que había pasado, sino verlo. No creo que mi corazón latiera al escuchar eso. No creo que mi corazón funcionara. Daba miedo, pero él respiraba, estaba vivo”.

El milagroso rescate sucedió el pasado 26 de octubre, y Hutt no sólo los padres del bebé le han agradecido por su acción, sino toda la comunidad.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último