🚗🚙El Paso Cristo Redentor se encuentra habilitado de 8 a 20 horas 🚗🚙

#Elecciones2019

Miguel Ángel Pichetto será el candidato a vice de Macri

El Presidente confirmó a su compañero de fórmula para las elecciones presidenciales de octubre.

11 de junio de 2019 | 17:41

El presidente, Mauricio Macri, confirmó este martes que su compañero de fórmula para las elecciones del 27 de octubre será el senador Miguel Ángel Pichetto, a quien definió por Twitter como "un hombre de Estado, que con el correr de los difíciles años de gobierno supe conocer y respetar por su compromiso con la Patria y las instituciones".

En sus redes sociales agregó: "los argentinos nos enfrentamos a una oportunidad histórica para consolidar nuestra democracia. En las próximas elecciones decidiremos si queremos vivir en una república o volver a un autoritarismo populista".

"Queremos un país donde todos puedan progresar a partir de su trabajo. Para eso necesitamos integrarnosal mundo y mirar al futuro. Queremos una democracia con pluralismo, libertad de prensa y defensa de los DDHH. Queremos combatir el delito dentro de la ley sin falsos garantismos", concluyó el Presidente.

En tanto, Miguel Ángel Pichetto, señaló: "uno de los primeros diálogos fue con Juan Manuel Urtubey. Le he informado a Sergio Massa. He conversado con el gobernador de Córdoba y con gobernadores de todo el peronismo".

Pichetto dijo también que se trató de una "decisión de carácter personal" y anunció que renunciará a la presidencia del Bloque Justicialista en el Senado.

Fuente: Télam

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último