😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

No lo dejan pasar

Migraciones de Argentina le negó la entrada al país a Mike Tyson

Las autoridades tomaron esa decisión por los antecedentes penales del ex boxeador.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de noviembre de 2017 | 21:13

Mike Tyson no pega una. Después de la negativa en Chile, la Dirección Nacional de Migraciones de Argentina rechazó este viernes el ingreso a nuestro país del ex boxeador estadounidense Mike Tyson por "antecedentes penales”.

Un vocero del organismo migratorio le informó a Télam que la decisión fue adoptada luego que Aerolíneas Argentinas informara la lista de pasajeros que tenía previsto volar a Buenos Aires desde el Aeropuerto de Santiago de Chile, al que "Iron" Tyson llegó este jueves.

Come see me tonight @MGMGrand in Las Vegas for Undisputed Truth Round 2! Ticket link in bio 👆

Una publicación compartida por Mike Tyson (@miketyson) el

Chile deportó al ex campeón mundial de los pesados "por no cumplir con la Ley de Extranjería" y las autoridades argentinas bloquearon su ingreso al país por los antecedentes penales del neoyorquino.

Así, ordenaron a los funcionarios de la empresa aérea a impedirle que embarque la aeronave que tenía previsto volar desde en el aeropuerto "Comodoro Arturo Merino" hacia el Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery".

La negativa de Chile a la llegada de Tyson ya había generado un fuerte repudio por parte de Diego Maradona, que en las redes sociales expresó: "Qué vergüenza no dejar entrar a mi amigo Tyson a Chile. Por problemas que podemos tener todos. Cuando ellos traidores vendieron a los chicos en Malvinas.. y PINOCHET fue un genocida!!!".

Tyson, de 51 años, estaba invitado por la cadena televisiva Space para realizar una serie de actividades, entre otras grabaciones comerciales para promocionar una serie de premios que la emisora entregará en diciembre próximo para reconocer las mejores películas de cine de acción denominados Space Awards.

'Iron' Mike saltó a la fama en 1986, al convertirse en el campeón pesado más joven de la historia, con apenas 20 años.

Su carrera comenzó a decaer cuatro años después, cuando perdió por KO con James "Buster" Douglas en 1990. Poco después fue condenado por violar a una reina de belleza en un concurso en Indianapolis y fue sentenciado a seis años de prisión.

Liberado en 1995, recuperó dos de sus títulos mundiales pero nunca pudo recuperar el aura invencible de sus comienzos. En 1997 protagonizó un escándalo memorable al arrancarle de un mordisco un trozo de la oreja de Evander Holyfield durante una pelea en Las Vegas.

Fuente: Télam

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último