El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este miércoles se espera un tiempo bueno con un leve ascenso en las temperaturas, acompañado de vientos moderados provenientes del este. A pesar del incremento en la temperatura, aún se prevén heladas parciales en los tres oasis productivos. La temperatura máxima alcanzará los 21 grados, con una mínima de 5 grados.
En Alta Montaña el tiempo se mantendrá estable.
4 SEP ⚠️ #Alertas para hoy:
— SMN Argentina (@SMN_Argentina) September 4, 2024
⛈️ #Tormenta
⚠️ Lluvias intensas
🟨 15-40 mm ☔
🌬️ Ráfagas
🧊 Granizo
🌬️ #Viento
🟨 45-60 km/h con ráfagas ≥ 90 km/h.
📲 Más información y recomendaciones: https://t.co/GRjfngFWuF https://t.co/mpEzwIMDSW
Para el jueves, el pronóstico indica un cielo algo nublado y un continuo ascenso en la temperatura. Los vientos moderados soplarán desde el noreste, y aunque habrá un leve aumento en las temperaturas, las heladas parciales continuarán. En la cordillera, el tiempo seguirá siendo bueno. La temperatura máxima se elevará a 23 grados, mientras que la mínima se mantendrá en 5 grados.
El viernes 6, se espera poca nubosidad con escasos cambios en la temperatura respecto al día anterior. Los vientos, en esta ocasión, serán moderados del sudeste. Se pronostica la presencia del viento Zonda en la precordillera y en Malargüe, lo que podría generar inestabilidad en la cordillera. La temperatura máxima será de 23 grados y la mínima de 6 grados.