😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Paro Nacional

Mientras arrancaba el paro, Macri hablaba sobre economía

El presidente expuso en la apertura del Foro Económico Mundial sobre América Latina que se realiza en el Hotel Hilton.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de abril de 2017 | 13:49

Mauricio Macri expuso esta mañana mientras se desarrollaba el Paro Nacional de la CGT en la apertura del Foro Económico Mundial (WEF) sobre América Latina que se realiza en el Hotel Hilton de Capital Federal.

El presidente, al hablar ante unos 1.000 empresarios inició el discurso diciendo "¡Qué bueno que hoy estemos acá trabajando!" , refiriéndose el paro de la CGT.

Macri dvirtió hoy que "en los tiempos que vivimos siempre se comunica más el conflicto que el acuerdo”, pero aseguró que “hoy en Argentina se están viendo acuerdos que nos se veían hace muchísimo tiempo, y eso expresa lo que la mayoría de los argentinos sentimos que es que el futuro depende de nosotros”.

En la Capital Federal se desarrollaron varias protestas, la más polémica fue en la Panamericana, donde la Gendarmería desalojó a los manifestantes con gas lacrimógeno y carros hidrantes, generando uno de los incidentes más violentos del día.

Gendarmería desalojó una protesta por orden de Bullrich

“Queda claro que lo que comenzó hace 15 meses en nuestro país es mucho más profundo que un cambio económico, es un cambio cultural”, expuso el Presidente.

Reflexionó que “es un cambio basado en un aprendizaje de año en los cuales nos llevaron por caminos equivocados y valores que no representaban la esencia de los argentinos”.

Macri: "El paro no ayuda en nada"

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último