Espectáculos

Mientras ella confirmaba la separación su marido dormía, literal

La misma Wanda Nara confirmó que se separó de su marido el futbolista Mauro Icardi. En un texto que compartió en sus historias de Instagram dijo que no daría detalles.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de septiembre de 2022 | 14:40

Desde hacía un tiempo los rumores sobre la crisis de pareja que atravesaban a Wanda Nara y Mauro Icardi eran noticia. Hasta este jueves no había confirmación alguna. Sin embargo, todo cambió cuando en las últimas horas del 22 de septiembre la rubia empresaria posteo una historia en su cuenta de Instagram en donde confirmó la separación.

"Me resulta muy doloroso vivir este momento", comienza el texto que Nara escribió en una de las historias que subió a sus redes en donde aseguró que la relación está terminada. Allí mismo especificó que "no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación", a la vez que solicitó respeto por "no sólo por mi, también por nuestros hijos". 

La pista más reveladora la publicó la misma panelista de ¿Quién es la máscara?, unas horas antes de realizar el comunicado oficial confirmando la separación, la rubia le respondió a uno de sus seguidores que le preguntó: "¿Hace cuántos años que estás casada con Mauro?", a lo que Wanda dijo: "Estuvimos 9 años". 

Mientras Wanda confirmaba su separación Icardi dormía en Turquía y acababa de negar todo. El jugador del Galatasaray, instalado en Estambul, compartió en su cuenta de Instagram una captura del chat privado en el que se ve que su esposa le había enviado un contundente mensaje: "Tengo ganas de abrazarte pero estás lejos".

Un seguidor le consultó a Icardi si estaba separado de la mediática y el lo negó rotundamente.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último