Susto terrible

Miedo en un avión: Una terrible turbulencia dejó 45 personas heridas

El accidente sucedió en un vuelo que iba de Guadalajara a Tijuana.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de septiembre de 2018 | 20:13

Una terrible turbulencia en un vuelo que iba de Guadalajara a Tijuana en México provocó serios daños en 45 pasajeros que iban dentro de la aeronave.

El hecho sucedió en el vuelo 423 de la aerolínea Volaris en el que viajaban 165 pasajeros. 

La turbulencia se generó por las malas condiciones climáticas en el lugar en el que circulaba el avión. 

Por esos movimientos, quedaron 45 heridos, de ellos 11 presentaron heridas leves y tuvieron que ser tratados en el sitio, otros fueron trasladados al hospital en ambulancia aunque luego se aclaró que respondieron favorablemente.

“Siguiendo las indicaciones del personal médico, 12 clientes fueron trasladados a centros hospitalarios para una revisión, y fueron dados de alta pocas horas luego de su ingreso. Dos de los sobrecargos fueron atendidos y se encuentran en recuperación”, informó la aerolínea mediante un comunicado.

El avión, un Airbus A320, se encontraba a una distancia aproximada de 60 kilómetros de Los Mochis, Sinaloa y a una altura de 10.363 metros.

Pasajeros grabaron los momentos posteriores a la turbulencia, donde de se ve a una mujer tendida en uno de los pasillos del avión siendo auxiliada.

"Al llegar al aeropuerto de Tijuana, (los lesionados) fueron atendidos por paramédicos del Cuerpo de Rescate y Extinción de Incendios del aeropuerto", añadió la SCT.

Tanto Volaris como la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) dan seguimiento a la atención de los pasajeros, concluyó el boletín.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último