¡Hermosa acción!

Microcentro: Rescataron a un perro que estaba atrapado dentro del desagüe

Los Bomberos lo sacaron de debajo de la calle después de el pedido de los transeúntes, que lo escuchaban llorar desesperado.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de diciembre de 2018 | 10:48

Un perro quedó atrapado debajo de la alcantarilla de la calle San Martín en pleno centro y salvó su vida gracias al rescate de los Bomberos de Ciudad.

La situación se conoció gracias al aviso de un joven mendocino que hizo un llamado por las redes sociales muy temprano este lunes, y que alertó a los Preventores de Ciudad.

El pobre e indefenso animal estaba dentro del desagüe y lloraba pidiendo ayuda. Estaba atrapado en San Martín y Las Heras.

Iba caminando por calle San Martín con un amigo cuando escuchamos llorar a un perro, nos llamó la atención y empezamos a buscar de donde venía ese llanto y al instante lo encontramos! No sabíamos como ayudarlo.. Levantamos las tapas del desagüe pero no podíamos hacer mas nada!” escribió Gastón Zamora en su muro de Facebook.

Inmediatamente, los pedidos de ayuda se multiplicaron y la gente se juntó en el lugar a esperar el rescate del perro.

Luego de varios intentos, los Bomberos pudieron levantar la tapa y sacar al animal, que seguramente, si no hubiera recibido la ayuda de la gente y de los profesionales, hubiera muerto dentro del desagüe.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último