🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Lucha feminista

Michelle Obama envió una carta y revolucionó las redes sociales

La ex primera dama de Estados Unidos escribió una carta a la actriz Lily Collins por su nuevo libro y se convirtió en viral.

20 de abril de 2017 | 07:55

Michelle Obama le envió una carta personal a la actriz Lily Collins que compartió con todos sus seguidores en Instagram. La ex primer dama de Estados Unidos le agradeció por el ejemplar que le regaló de su nuevo libro.

Todo comenzó el 17 de abril, cuando Lily  publicó un vídeo en Instagram en el que aparecía leyendo la carta que le había enviado nada más y nada menos que la ex primera dama de Estados Unidos.

Este es el video:

Michelle le había escrito para agradecer a la actriz que le hubiera regalado un ejemplar de su nuevo libro Unfiltered: No Shame, No Regrets, Just Me (Sin filtro: Sin vergüenza, sin arrepentimiento, simplemente yo), un ensayo sobre los obstáculos a los que tienen que enfrentarse las mujeres: desde el aspecto físico hasta la vida sentimental pasando por la vida familiar.

"¡Esta es la mejor forma de empezar la semana! No puedo creer que haya recibido una carta de alguien a quien respeto y admiro tanto. Es absolutamente épica. ¡Estoy totalmente en shock, pero tenía que compartirlo!", escribió la actriz.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último