😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Vuelta a la normalidad

Michael Bublé vuelve a los escenarios tras la enfermedad de su hijo

Noah está mejor y el artista decidió volver a actuar. Será el 28 de junio en Canadá.

8 de mayo de 2017 | 11:34

Michael Bublé y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, anunciaron en noviembre del 2016 su retiro temporal luego de que su hijo, Noah, fuera diagnosticado de cáncer de hígado. Ahora que el estado de salud del pequeño ha mejorado sus padres han retomado algunos de sus proyectos.   

Primero fue la actriz argentina quien se ha incorporado recientemente al rodaje de la película Los que aman, odian, mientras que Bublé reaparecerá en los escenarios el próximo 28 de junio para ofrecer un concierto muy esperado.

Bublé actuará en la ceremonia en la que se le entregará el Premio del Centro de Artes de Canadá, distinción otorgada por el Gobierno de ese país.

La familia Bublé sufrió mucho con lo que sucedió con su hijo mayor, y poco a poco, va volviendo a la normalidad. Además, todo indica que Noah esta mejor:

“Gracias a Dios, mi hijo está bien. Gracias por el respeto. Quiero agradecer a la gente por el apoyo, por las cadenas de oraciones que hicieron, por el amor. Y quiero que sepan, transmitirles, que todo llegó, que nos ayudó muchísimo para salir adelante”, afirmó Luisana Lopilato.

Mientras el me tira arena yo disfruto de sus carcajadas. #familyfirst #volverareir #mamasboy

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último