⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

#Vendimia2020

Micaela es la nueva reina de la Ciudad de Mendoza

El viernes por la noche, los vecinos de Capital vivieron una espléndida fiesta en el Parque Cívico donde Agustina Micaela Leiva, representante de La Favorita, fue coronada como reina departamental 2020.

25 de febrero de 2020 | 16:28

Los vecinos de la Ciudad de Mendoza, vivieron una espléndida fiesta en el Parque Cívico donde Agustina Micaela Leiva, representante de La Favorita, fue coronada como reina departamental 2020.

La joven será acompañada por la virreina María Soledad Bernal, quien representó al Club Independiente Rivadavia.

Cerca de ocho mil vecinos se acercaron a disfrutar de “Vendimia, oasis mágico”, un espectáculo dirigido por la histórica Laura Fuertes, que logró fusionar en la historia conceptos de una ciudad sostenible, el compromiso social y cambios en las actividades diarias de la gente de Capital.

Con 400 artistas desplegados en 14 cuadros diferentes, el show vendimial buscó transmitir valores que se están insertando en la provincia como el compromiso y la participación activa en el cuidado medioambiental además de buscar cambios actitudinales para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, ya sea a través de la buena alimentación, el ejercicio o el cuidado de los espacios del departamento.

Desde el público, la fiesta recibió valoraciones bastantes divididas debido a que cuadros tradicionales como la Virgen de la Carrodilla o el malambo final no se visualizaron arriba del escenario, y si se vio una despliegue bastante contemporáneo, tanto en la música como en las diferentes danzas que se realizaron.

Con la elección previa al show en el escenario, Capital coronó a Agustina Micaela Leiva como reina departamental en una reñida votación, que tuvo como resultado 1 voto de diferencia entre la soberana y la virreina electa, María Soledad Bernal.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último