😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Vendimia 2018

Micaela Ailén Puebla es la nueva Reina de la Vendimia de Maipú

El departamento celebró su fiesta vendimial en el Parque Metropolitano Sur.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de diciembre de 2017 | 09:50

Maipú celebró su fiesta vendimial en el Parque Metropolitano Sur este viernes por la noche.  La representante del distrito de General Gutiérrez, Micaela Ailén Puebla, se coronó como la nueva Reina de Maipú 2018 con 31 votos. Como virreina resultó electa Carina Evelyn Fracchia Díaz, proveniente de Fray Luis Beltrán, con 30 votos.

La celebración comenzó pasadas las 23 con algo de lluvia que no impidió el disfrute del público.

La Fundación de Todo Corazón presente

La Fundación De Todo Corazón estará presente en las vendimias departamentales como todos los años.

A la reina de Maipú, la Fundación le entregó un crédito en difusión solidaria de $480.000 para instituciones de bien público del departamento.

La fiesta

Bajo la dirección de Pablo Mariano Perri, esta nueva edición "Recuerdos de una historia que late", contó con 300 artistas entre bailarines folklóricos, contemporáneo, actores y acróbatas que brindaron un hermoso espectáculo.

La fiesta empezó con imágenes y el audio del momento en que resultó electa soberana nacional Victoria Colovatti, como también de sus primeras palabras en el Teatro Griego Frank Romero Day. Este viernes la joven se despidió como reina de Maipú.

Los espectadores fueron partícipes de la fiesta, actores y bailarines aparecieron desde los costados del público e invitaban a las primeras filas a bailar como parte de la escena de chamamé.

El cierre estuvo dado por el Himno a la alegría, que se fue entremezclando con el malambo que suele ser el cuadro culmine en todas las vendimias.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último