Viral

"Mi papá me mata": Chocó con un taxi, provocó otro accidente, se bajó del auto gritando y se fue corriendo

Luego de chocar con un tachero, el joven colisionó contra una camioneta utilitaria y haciéndola golpear con tres vehículos más.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de mayo de 2022 | 13:11

Rosario es una fuente inagotable de noticias violentas y delictivas, pero también de situaciones totalmente insólitas, como la que le pasó a un joven que le sacó el auto a su papá, y mientras manejaba por las calles rosarinas, generó un gran accidente que involucró a varios autos

Un chico, del cual se desconoce tanto la edad como también su identidad, transitaba por las calles céntricas de la ciudad cuando en una intersección colisionó contra un taxi, generándole graves daños al todo sector lateral del vehículo, pero lejos de frenarse para hacerse cargo, aceleró y escapó del lugar. "Amagó que paraba, pero siguió cruzando las calles sin frenar" dijo el taxista.  

Su desatención frente al volante y su mala suerte no terminaría ahí, porque desesperado y sesgado por todo lo sucedido, el joven continuó manejando a alta velocidad, y en otra esquina, no vio pasar un disco pare y chocó una camioneta, arrastrándola y colisionando con otros tres autos estacionados. Uno de los dueños dijo que estaba por irse y de pronto escuchó la alarma del auto, y cuando salió se topó con el auto chocado. 

Tras el estruendoso siniestro, los vecinos del barrio salieron a ver qué sucedía, cuando se encontraron con el chico que produjo, Rosario3 relata que lo escucharon, bajarse gritando "mi papá me mata" y luego comenzó a correr, huyendo del sitio. La camioneta quedó en el lugar, y cuando los policías llegaron a la escena se toparon con que el vehículo tenía pedido de secuestro por haber sido robado.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último