😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Novela fantástica

Mex y Tomás Fonzi anticiparon Fanny La Fan

Dos de los protagonistas de la próxima ficción de Canal 9 estuvieron en Morfi Todos a la Mesa y explicaron de qué tratará la ficción.

16 de junio de 2017 | 18:30

Mex Urtizberea y Tomás Fonzi, dos de los protagonistas de Fanny La Fan, la telenovela que se emitirá por Canal 9 a partir de julio, estuvieron en Morfi Todos a la Mesa y compartieron algunas apreciaciones de qué tratará la nueva ficción.

Mex y Fonzi aclararon que ellos interpretarán a dos técnicos de televisión de la novela Cuando muerde el amor. Fanny, interpretada por Agustina Cherri, es una seguidora de la ficción que entró al programa para modificar cosas que no le gustan y además se encontrará con su ídolo, Emiliano Morante, interpretado por Luciano Cáceres.

Fanny es una joven que creció bajo la sobreprotección de una madre (Laura Novoa) que prefirió educarla en su casa, antes de correr el riesgo de que le pasara algo fuera de ella, por lo cual la televisión se volvió su único escape de esas paredes.

Así se convirtió en una fiel seguidora y presidenta del club fan del programa "Cuando muerde el amor", de cuyo protagonista, Emiliano Morante (Cáceres), está enamorada.

Pero cuando esta historia corre el riesgo de llegar a su fin, ella hará todo lo posible para salvarla y así logrará entrar a trabajar a Megacanal, donde conocerá al camarógrafo Pedro Godoy (Furtado), que la hará sentir nuevas emociones a las que no sabrá cómo enfrentar.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último