Moda y Espectáculo

MET Gala 2022: Las grandes estrellas como nunca las viste

Se trata de una de las noches más esperadas del año por la industria de la moda, el arte y el diseño en Nueva York. Allí las estrellas del cine, la música y la televisión desfilan con extravagantes propuestas de acuerdo a un dress code determinado. Conocé los looks más notorios.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de mayo de 2022 | 16:42

La exclusiva gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET Gala) se llevó a cabo una vez más, luego de dos ediciones atravesadas por la pandemia. Una extravagante velada filantrópica en la que las estrellas y celebridades internacionales se congregan en la alfombra roja de la icónica fiesta anual, con looks vinculados a una temática determinada que cada año se renueva.

Se trata de apostar a outfits en donde los  famosos aparecen vestidos por grandes marcas, con atuendos chic, glamorosos, inverosímiles o, incluso, portadores de mensajes políticos. Todo vale mientras la alusión a la temática propuesta se respete.

El tema de este año

Se trató de “Gilded Glamour”, en alusión a la denominada “Gilded Age”, la época dorada estadounidense de finales del siglo XIX, por lo que se le pidió a los asistentes que encarnaran la grandeza de Nueva York entre 1870 y 1890. Algo que se vio materializado en unos looks impresionantes, algunos por lo elegantes y otros por lo extravagantes. A fin de cuentas de eso se trata: de la grandilocuencia y efectividad del look elegido.

Un repaso por los atuendos más notorios.

Billie Eilish: Volvió a elegir los volúmenes con un vestido de inspiración siglo XIX que firmaba Gucci. Este replicaba el diseño que la francesa Madame Poirson lució en un retrato de John Singer Sargent en 1885. Un vestido que, además, era sostenible, pues Alessandro Michele confección todo el traje a partir de materiales reciclados.

 

2. Sarah Jessica Parker con un vestido espectacular diseño de Christopher John Rogers inspirado en las creaciones de Elizabeth Keckley, la primera modista negra de la Casa Blanca.

3. Frederick Robertson. Fue identificado erróneamente como Jared Leto en la alfombra roja de la Met Gala.

 

4. Kim Kardashian. Dio la sorpresa al lucir un vestido que perteneció a Marilyn Monroe. Hablamos del icónico vestido dorado que la actriz llevó para cantar en Happy Birthday al presidente Kennedy en 1962. Un ajustadísimo diseño dorado con incrustaciones de piedras y tirantes. Kardashian tuvo que hacer una estricta dieta y perder 7 kilos en las últimas semanas para poder entrar en el vestido, un esfuerzo que le sirvió ayer para ser una de las invitadas más aplaudidas.

 

 

6. Blake Lively. Escogió un espectacular vestido de Atelier Versace que escondía otro modelo bajo esa inmensa lazada. Sin dudas una de las más elegantes e impactantes de la velada.

7.Kaia Gerber. La modelo Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, con un vestido de Alexander McQueen y grandes extensiones en el pelo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último