Messi y un reclamo para sus compañeros: "No había nadie, loco"

Uno de los jugadores de la selección publicó una foto del equipo y la pulga le hizo un particular reproche a todos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de julio de 2021 | 20:52

Si algo caracteriza a esta Selección Argentina es la buena onda. Desde los bailecitos de Paredes hasta los vivos del Kun, fuimos viviendo con ellos una suerte de viaje de egresados en la que ellos fueron felices e hicieron feliz a un país. Trajeron la Copa América 2021.

Este lunes, Leandro Paredes publicó en su cuenta de Instagram una imagen de parte del equipo con la Copa y las medallas y él, el más grande de todos, aprovechó para seguir con la joda interna. Eso que los hace felices.

 

"Me levante hoy para los mates y no había nadie loco" escribió Lio en los comentarios. Y las respuestas no se hicieron esperar.

"Que linda banda papá. Que 45 días tan lindos y que final inolvidable" respondió Ángel Di María, autor del gol que consagraría a la Selección al título que se le negó por 28 años.

"Ya fue Tira los reyes" escribió Nicolás Otamendi, mientras que el Papu Gómez solo tiró corazoncitos. Con miles de me gusta y miles más de comentarios, se complica seguir el hilo de la conversación, pero también se puede encontrar un polémico comentario de Neymar.

La frase de Di María es lo que piensa un país: "¡Qué linda banda, papá!" 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último