😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Cholulos hay en todos lados

Lionel Messi se puso cholulo con Julia Roberts

La actriz fue a ver el partido del Barcelona y el Real Madrid, conoció a los jugadores y el argentino posteó en Facebook la foto.

25 de abril de 2017 | 07:21

Lionel Messi publicó en su Facebook una foto en donde muestra su admiración hacia la actriz Julia Roberts, una prueba de que el jugador argentino no pudo resistirse al cholulismo.

Roberts, que fue declarara por quinta vez la mujer más linda del mundo por la revista People, fue una de las espectadoras del clásico español entre el Barcelona y el Real Madrid, al que concurrió con su marido y tres hijos.

Luego del encuentro la actriz estuvo en los vestuarios y quiso tomarse fotografías con los jugadores y entrenadores de ambos equipos.

La rubia publicó en su cuenta de Instagram un video del Real Madrid en donde se la ve con los jugadores del equipo y su familia:

Pero también eligió la misma foto que Lio para su cuenta en la red social, donde Julia muestra su admiración hacia el argentino "Y el Oscar (siempre) va a Leo Messi 👏🔝" puso Roberts.

Messi no sólo estuvo con ella unos minutos y se tomó una foto, sino que no pudo resistirse a postearla y halagar a la actriz.

¿Quién de los dos te parece más cholulo?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último