😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

México

Messi le envió un tierno mensaje al niño que lucha por su vida tras el terremoto

El pequeño Leo Farías está grave tras el derrumbe de su escuela y su familia le pidió al crack del Barcelona unas palabras de aliento.

Por Redacción ElNueve.com
26 de septiembre de 2017 | 12:50

Leonardo Farías es un niño de 8 años que fue rescatado con vida de los escombros de la escuela Enrique Rébsamen, luego del sismo del pasado 19 de septiembre que afectó gravemente a México. Su familia le había pedido a Lionel Messi un mensaje de aliento para el pequeño.

Terremoto: niño mexicano lucha por su vida y le hace un pedido especial a Messi

La mamá del pequeño había dicho que el futbolista preferido de Leonardo es Messi y que si el deportista le mandaba un mensaje de fuerza seguramente lo ayudaría a recuperarse. Este pedido se volvió viral y fue replicado por todos los medios del mundo hasta que llegó al crack del balón.

Messi no tardó en responder, grabó un video en el cuál saluda al pequeño y le manda muchas fuerzas:

"Hola Leo, quería mandarte un saludo grande y desearte toda la fuerza desde acá. Quiero que te cuides mucho y lo mejor para vos. Mucha fuerza, un beso grande", expresó el astro del Barcelona.

Además, Leo ya se había pronunciado en sus redes sociales, afirmando que se sentía apenado por las tragedias en México, Estados Unidos y Puerto Rico. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último