CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

Messi empresario: Así son los hoteles de lujo de la pulga

Con la última adquisición, ya son cinco los hoteles que integran el grupo MiM

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de junio de 2021 | 10:45

El fútbol tiene un tiempo. Los jugadores no juegan para siempre y algunos han sabido seguir el sabio consejo de "no poner todos los huevos en la misma canasta".

Muchos se dedicaron al modelaje, al periodismo, otros tienen vinos, marcas de bebidas y en el caso de la pulga, entre otras cosas, el sector hotelero. Desde 2017, Leo Messi viene comprando hoteles que son manejados por el grupo Majestic.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Hace poco se conoció que la estrella del Barcelona compró un nuevo hotel, ahora en Andorra, el que se suma a los que ya tiene: MiM Sitges, MiM Baqueira, MiM Mallorca y MiM Ibiza.

Este último cuenta con una innovación tecnológica increíble. Podés escuchar música abajo del agua. “Dentro del agua, el sonido viaja mucho más rápido que en el aire, así que no solo lo escuchas con tus oídos, sino también a través de tus huesos”, explicó en 2016 Joel Cahen, fundador de Wet Sounds, una de las compañías detrás de este nuevo avance. 

Los hoteles de Messi son de primer nivel y en el caso del Sitges, se destaca como icono de arquitectura sostenible y compromiso medioambiental, siendo el primer hotel de Europa en recibir la certificación LEED Platinum, otorgada por el US Green Council. Es un hotel ecológico.

Así son los hoteles de Messi

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último