😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

El casamiento del año

Messi donó la comida y bebida que quedó de la boda

El crack y su flamante esposa tuvieron un gesto solidario y los destinatarios fueron el Banco de Alimentos de Rosario y la Fundación Conin.

7 de julio de 2017 | 08:40

Lionel Messi y Antonela Rocuzzo se casaron el 30 de junio en la boda más esperada del año. Ahora trascendió que lo que quedó de la fiesta, bebidas y alimentos, fueron donados.

Los destinatarios del gesto solidario fueron el Banco de Alimentos de Rosario (BAR) y la Fundación Conin, según informó el diario La Capital de Rosario.

Doce cajas de champán, otras doce de vino tinto, seis de vino blanco, 106 packs de gaseosas y 17 cajas de snacks fueron al BAR mientras que lo que no se consumió de la mesa de dulce fue donado a la Fundación Conin, que tiene base en nuestra provincia.

En tanto, el director ejecutivo del BAR, Pablo Algrain, confirmó la llegada de la mercadería, que todavía no fue inventariada, mientras la presidenta de la entidad, Nadia Nazer, precisó a Télam que los organizadores de la boda se contactaron ayer para avisar de la donación.

"Nos enteramos ayer (por el miércoles), nos llamó Cecilia, la organizadora del evento, y nos avisó que tenía una donación para hacernos", contó y precisó que en la mercadería hay "snacks, gaseosas y bebidas alcohólicas" no consumidos en boda, a la que asistieron 260 invitados de varias partes del mundo.

"Nos preguntó si nos interesaba, y por supuesto le dijimos que sí", contó Nazer y reseñó que el BAR tiene en la actualidad "188 comedores dados de alta".

Una vez seleccionada, la comida se destinará a los comedores, luego de analizarse el perfil de cada uno en relación a los alimentos recibidos y sus fechas de vencimiento.

Algrain añadió que explicaron a los organizadores de la boda que la institución podía recibir las gaseosas y los snacks, y que las bebidas alcohólicas debían cambiarse por dinero, ya que no se pueden entregar, por lo que intentará que las compren bares y restaurantes de Rosario.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último