😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Lanzamiento

Mes del vino en Luján

Durante septiembre, diferentes bodegas abren sus puertas para ofrecer exquisitas degustaciones de sus vinos y shows de música en vivo. Las entradas son a beneficio del Banco de Alimentos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de septiembre de 2017 | 19:03

La Municipalidad de Luján de Cuyo lanzó, oficialmente, lanzó “Septiembre Mes del Vino” en la Bodega Dante Robino, donde unos cien invitados disfrutaron de una mañana única e irrepetible.

Primero, el dueño de casa, Gerardo Cortiñas, dio la bienvenida a los presentes.

Luego fue el turno de Omar de Marchi, intendente de Luján de Cuyo, quien expresó la importancia de esta iniciativa, que "durante todos los fines de semana del mes de septiembre los vecinos de Luján y todos los mendocinos podrán acercarse a disfrutar de nuestras excelentes bodegas, el hermoso paisaje de esta tierra y del abanico de artistas locales”.

Deliciosos vinos y espumantes, un exquisito catering y la música en vivo de la banda de jazz mendocina Les Fous fueron ingredientes esenciales de este lanzamiento.

Más sobre el ciclo

Durante todo el mes de septiembre, diferentes bodegas de Luján de Cuyo abrirán sus puertas para recibir a mendocinos y turistas que quieran disfrutar de excelentes shows en vivo, maridados con deliciosos vinos; y, también, de interesantes clínicas y charlas (ver programa aquí).  

Otro dato tentador de esta propuesta es que las entradas pueden canjearse por alimentos no perecederos que, luego, serán donados al Banco de Alimentos. ¿Dónde? En el Museo Regional Americanista (Sáenz Peña 1000,  Luján de Cuyo), de martes a viernes de 8 a 14 horas y en el Ente Provincial de Turismo (San Martín 1143, Ciudad de Mendoza), de martes a viernes 8 a 14 horas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último