HORÓSCOPO SEMANA DEL 27 SEPTIEMBRE AL 03 DE OCTUBRE

¡Mercurio retrograda y afecta las relaciones!

Todos sin importar el signo estaremos revisando nuestros vínculos laborales, de familia, o pareja, es casi todo un mes, toma aire y paciencia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de septiembre de 2021 | 16:39

Por Ivonne Hurtado Astróloga. www.ivonnehurtado.com

La luna llena en Piscis que nos llevó a detectar lo esencial que necesitamos en distintas áreas de nuestra vida y un equinoccio que nos mostró lo valioso de conectar con la pausa y lo volátil de la existencia, esta semana Mercurio inicia su retrogradación para evaluar los vínculos.

Aries 21/3 al 20/4

La semana anterior pudiste ver varios detalles en relación con tu vida diaria, a tu pasado y lo que hoy tienes en tu presente. Ahora verás como fuertemente cambian las energías y todo te lleva a evaluar tus relaciones sobre todo en el ámbito de pareja. Prepárate para recordar.

Tauro 21/4 al 21/5

Esta semana cambia tu predisposición y deberás poner atención a tu cuerpo y a los síntomas o dolencias que manifiestes, tu salud será reflejo de tus sentimientos conflictuados por un futuro que buscas y a los límites que has establecido y te cuestan mantener.

Géminis 22/5 al 21/6

Tu regente astrológico comienza a retrogradar y eso significa que estarás durante 28 días un poco confuso de pensamiento y te llevará a revisar en detalle todo lo que te da entusiasmo y alegría. Estás tensionado y un poco cansado y en estos días es prudente revisar tus ideas.

Cáncer 22/6 al 23/7

Ojalá hayas acomodado con la luna llena tu consciencia en términos de culpa y de consecuencias, ahora iniciarás un periodo profundo de revisión respecto a tu familia y los lazos que tienes. Ten paciencia no se resolverán de un día para otro. Ve  despacio.

Leo 24/7 al 23/8

Se redireccionará tu atención y verás opciones que has tomado como poco acertadas. No dejes que el miedo te abrume ni caigas en la ansiedad. Ten presente que es un periodo de veintiocho días y qué debes aceptar la las dudas y apoyarte en otros, sobre todo en tu pareja.

Virgo 24/8 al 23/9

La luna llena en Piscis te ayudó a consolidar tus decisiones referentes a tus sentimientos y cómo quieres avanzar en tu relación de pareja. Esta semana viene un periodo en el que deberás administrar tus recursos sobre toda tu energía. Cuida tu rutina física y tu salud.

Libra 24/9 al 23/10

Mercurio retrógrada en tu signo, por lo que eres uno de los signos más impactados. Se flexible y receptivo porque se inicia un periodo de veintiocho días en dónde dudarás profundamente de tus decisiones. Esto seguramente afectará a muchas áreas de tu vida sobre todo en amores.

Escorpio 24/10 al 22/11

La luna llena te ayudó a revisar tu pasado y retomar fuerzas que habías perdido. Estos días eso aumentará, o no se ha terminado, es más verás como todo internamente se mueve. No dejes que la distancia sea tu elección, enfrenta las historias pasadas con tu familia.

Sagitario 23/11 al 22/12

En los últimos días pudiste aceptar tu posición en el trabajo, tus responsabilidades y lo que eres capaz de hacer. Ahora deberás tener paciencia porque se inicia un periodo de conflicto y revisiones con tus compañeros de trabajo. No seas reactivo. 

Capricornio 23/12 al 20/1

La luna llena en Piscis te permitió ver un remezón en tu trabajo. Has alcanzado el merecimiento que has estado buscando. Ahora deberás perseverar con mayor fuerza porque se dilataron los nombramientos y ejecuciones de cambios y no verás rápidamente los resultados. Sé estratégico y paciente.

Acuario 21/1 al 19/2

Es clave en este periodo revisar tus creencias en relación con la vida y lo que deseas lograr como éxito, sobre todo respecto a quién eres y cómo te has definido como persona. Verás en estos días lo importante que aceptar cambiar y construir tu nuevo yo.

Piscis 20/2 al 20/3

Dejar de ser víctima o victimario fue la gran ayuda que te dio tu luna llena. Fue un impulso que debes aprovechar y limpiar tus dolores y rencores aunque no quisieras recordarlos o reconocerlos. Tendrás casi todo un mes, ve paso a paso, lento pero seguro y sin miedo.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último