Evento

Mercedes Benz Plan de Ahorro realizó un evento exclusivo para sus clientes

Con un evento exclusivo en Yacopini Mercedes Benz, la reconocida marca realizó el acto nacional de adjudicación de sus unidades destinadas a Plan de Ahorro. Emoción y mucha alegría en una noche inolvidable.

13 de agosto de 2019 | 15:30

Un cóctel especial tuvo lugar en el concesionario Yacopini, por parte de Mercedes Benz Plan de Ahorro, en donde además de clientes, empresarios, invitados exclusivos y prensa, se sumó un ambiente de gran ilusión y alegría, debido a la entrega de las unidades adjudicadas durante el período 2018-2019.

Vale destacar que todos los meses la compañía elije una sede para agasajar a los clientes que más unidades adjudicaron a través de su Plan de Ahorro.

En esta ocasión la locación elegida fue el concesionario Yacopini de Mendoza (Rodríguez Peña 744, Maipú, Mendoza) donde Hernán Yacopini, presidente de Yacopini Mercedes Benz, y Martín Iriarte, managing Director de Mercedes-Benz Plan de Ahorro, recibieron a los invitados y fueron los encargados de tomar la palabra para contar las novedades de la marca. 

Yacopini Mercedes Benz es la concesionaria que más adjudicaciones de Mercedes-Benz Plan de Ahorro tuvo en el mes.  

Una barra con los mejores vinos y bebidas, y un catering especial fueron parte de una noche que todos disfrutaron a pleno.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último