Estaba prófugo desde la semana pasada, acusado de abusar sexualmente a una chica de 20 años.
Pasadas las 10 de la mañana de este martes, la Policía de Mendoza capturó a Víctor Aníbal Rodríguez, el hombre de 50 años, acusado de violar a una chica de Las Heras. Estaba refugiado en una casa del callejón Rivas, en el mismo departamento donde habría cometido el delito.
Rodríguez estaba acusado de secuestrar y violar a una chica de 20 años en El Borbollón la semana pasada, cuando ella volvía de la facultad y bajó del colectivo.
La chica denunció que fue secuestrada, golpeada y abusada sexualmente el lunes 7 de abril y pudo reconocer a su agresor, ya que eran vecinos.
Ese lunes, pasado el mediodía, la familia de la presunta víctima denunció su desaparición. A esa hora, la joven ya debería haber llegado a su casa y no lo había hecho, lo que encendió las alarmas.
Recién pasada las 20, la joven apareció caminando el estado de shock y fue socorrida por un colectivero. Según contó, había logrado escaparse de donde un vecino la tenía secuestrada y la habría abusado sexualmente.

La chica contó que el sujeto le puso pegamento en los ojos para que ella no pudiera ver.
La joven fue trasladada al Cuerpo Médico Forense, donde recibió atención médica y contención psicológica.
Otras denuncias
En noviembre del año pasado fue la propia familia de Rodríguez la que lo denunció. En ese momento por abusar sexualmente de tres menores de edad, sobrinos suyos.