Buscan intensamente a una mendocina de 48 años que se perdió cuando salió de su casa de Las Heras para ir a trabajar a un asilo

Buscan intensamente a una mendocina de 48 años que se perdió cuando salió de su casa de Las Heras para ir a trabajar a un asilo

#Justicia

María Alejandra Cuevas Martínez salió a trabajar el 31 de enero a la medianoche. Desde ese día, la familia no tuvo más noticias de ella y la buscan intensamente.

La familia y la Justicia busca intensamente a una mendocina de 48 años que desapareció el viernes 31 de enero a la medianoche cuando salió a trabajar de su casa de Las Heras hacia un asilo ubicado en la Ciudad de Mendoza.

La mujer se llama María Alejandra Cuevas Martínez, de 48 años.

La Justicia describió a la mujer como de contextura robusta y aclararon que mide aproximadamente 1,63, usa el cabello negro y largo hasta los hombros. Tiene tres tatuajes: uno con el dibujo de una iguana cerca del cuello, otro en la mano izquierda que dice “Amadeo” y uno más debajo de la nuca con la imagen del Gauchito Gil.

Según indicaron sus familiares, antes de salir de su casa ubicada en Las Heras, para dirigirse a su puesto de trabajo en un hogar para adultos mayores ubicado en la Ciudad de Mendoza, vestía una remera negra, un short tipo falda negro y una gorra color rosa. Llevaba una mochila negra, dentro de la cual tenía un par de ojotas y otros elementos personales.

Los vecinos o ciudadanos que tengan información o la hayan visto deben comunicarse de manera urgente al 911.