😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Vendimia 2018

Mendoza vivió la Vía Blanca y ahora espera por el Carrusel de las Reinas

Los mendocinos disfrutaron el primer evento central de la Vendimia con mucho colorido y entusiasmo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de marzo de 2018 | 23:47

Los mendocinos vivieron este viernes la primera fiesta central de la Vendimia 2018. Por las calles del centro desfilaron los carros de las 18 candidatas quienes fueron acompañadas por las hinchadas de cada departamento quienes le pusieron color y entusiasmo a la Vía Blanca.

Los primeros carros que recorrieron las calles céntricas fueron el de la Reina y Virreina Nacionales de la Vendimia 2017 y el de la Vendimia para Todo, luego fue el turno de las Reinas Nacionales y Provinciales invitadas y de las reinas de las colectividades.

La caravana de carros lo encabezó General Alvear. Luego recorrieron las calles céntricas las soberanas de San Martín, Guaymallén, Santa Rosa y Tunuyán.

Luego fue el turno de las soberanas de Las Heras, Lavalle, San Rafael, Maipú y Godoy Cruz, todos antecedidos por una escolar de la Federación Gaucha.

La última tanda de carros departamentales fue para Luján, Malargüe, Junín, Rivadavia, San Carlos, La Paz y Tupungato.

La representante de la Ciudad de Mendoza, quien este año (por segundo consecutivo) participa de la elección de la Reina Nacional fue la encargada de cerrar el acto.

Los mendocinos se acercaron en buen número hasta las calles del centro y pudieron disfrutar de la música que aportaban los carro (regaeton, folclore o cumbia) y muchos se fueron a sus casas con canastas llenas de frutas.

Entre las reinas más desinhibidas se destacó la de San Martín quien realizó su recorrido "agitando" a todo el público a seguir con la celebración.

Cómo continúa la Vendimia

Mañana continúan los festejos con el desayuno de la Coviar, con transmisión de Canal 9, a partir de las 7.30 y luego con el Carrusel de las reinas que se desarrollará durante el mediodía, nuevamente por las calles del centro.

Todos los eventos de la Vendimia los podés seguir por la pantalla de Canal 9.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último