CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

#Policiales

Mendoza: vecinos impidieron un robo y los ladrones les dispararon cuando huían

El hecho ocurrió en Godoy Cruz, cuando el dueño de casa estaba ingresando su vehículo en el garaje y fue sorprendido por dos sujetos armados quienes bajo amenaza intentaron ingresar, pero el hombre ofreció resistencia y con ayuda de un vecino impidió que entraran a la vivienda.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de mayo de 2021 | 10:10

Vecinos de Godoy Cruz se unieron para evitar un robo y fueron atacados cuando huían los ladrones.

El hecho ocurrió este miércoles en calle Filipini cuando un vecino de 51 años estaba ingresando su vehículo en el garaje y fue sorprendido por dos sujetos armados quienes bajo amenaza intentaron ingresar, pero el hombre ofreció resistencia y con ayuda de un vecino de 42 impidió que entraran a la vivienda.

Ante esto los sujetos intentaron irse a la fuga con apoyo de un tercer individuo en un automóvil Gol pero continuaron con el forcejeo hasta que uno de los delincuentes comenzó a efectuar disparos  hacia los hombres.  

El dueño de casa resultó con un TEC con herida cortante leve en cuero cabelludo y el vecino sufrió un disparo en el fémur de la pierna izquierda con orificio de entrada y salida sin correr riesgo de vida.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último