😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

#Policiales

Mendoza: vecinos golpearon a un hombre acusado a atormentar un barrio

El hecho sucedió durante la madrugada del jueves. Los vecinos lo acusan de robar y espiar a mujeres. Está internado en el Hospital Central.

Por Redacción ElNueve.com
23 de abril de 2020 | 17:03

Los vecinos de los barrios Ciudad de Junín, C.E.C. y Sergio Sergi de Junin hicieron justicia por mano propia con un vecino del lugar acusado de hostigar a los vecinos del conglomerado.

Por los golpes, esta persona que está imputada se encuentra en el hospital Central y con custodia policial.

Al parecer, luego de comprobar intentos de robos perpetrados por este hombre, los vecinos se comunicaron entre ellos y lo atacaron a golpes de puño por las calles de Junín.

Los medios locales señalan que el sujeto que era golpeado fue sindicado como autor de intentar sustraer elementos de domicilios y darse a la fuga por los techos.

Los vecinos también lo acusaron de espiar mujeres desde los techos, lo que despertó la furia de los ciudadanos de esos barrios.

Luego de la denuncia, al lugar arribó personal de Investigaciones de la Zona Este y observaron que el sujeto se resguardó en un domicilio ubicado en calle Dindorf, Barrio 6to CEC de Junín. Allí se procedió a la aprehensión por parte de la policía.

El imputado fue trasladado al Hospital Perrupato por lesiones a consecuencias de la golpiza de los vecinos por lo que fue diagnosticado con TEC con herida cortante en cuero cabelludo pero por la importancia de las lesiones fue derivado al Hospital Central donde permanece alojado en terapia intensiva con custodia policial. Cabe destacar que el detenido cuenta con antecedentes por delitos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último