#Policiales

Mendoza: una pareja murió tras chocar con su auto contra un camión

El joven de 41 años y su acompañante fallecieron tras el impacto del auto contra un camión en la intersección de las calles Chimbas y Llosa en Tres Porteñas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de noviembre de 2022 | 09:06

Este domingo fue trágico en Mendoza. En San Martín, murió una pareja luego de impactar de frente en su auto contra un camión. 

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en San Martín, a las 4:45. En el auto se trasladaban Cristian Cardozo de 41 años y su mujer Gimena Lucero y en el camión un hombre de 24 años. 

La Policía señaló que el camión Fiat 619 circulaba por el carril Chimbas en dirección de sur a norte con destino a Villa Dolores y al llegar a la intersección con calle Llosa en Tres Porteñas, por razones que se investigan, impactó de frente con el automóvil Fiat Palio que circulaba en sentido contrario.

Producto del fuerte impacto, el Fiat Palio quedó apretado contra un cierre perimetral, resultando sus ocupantes atrapados y fallecidos.

El conductor del camión resultó ileso. Trabajó Bomberos dado que el camión tendría abundante pérdida de gas.

Arribó el interno 3 del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) cuyo médico a cargo constató el deceso de la pareja del automóvil Fiat Palio.

Se le realizó el dosaje de alcohol al conductor del camión arrojando 0.0 G/L.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último