Mendoza

Mendoza: una mujer le puso kerosene al lampazo, salpicó el calefón, se incendió y ahora lucha por su vida

Una mujer de 41 años está internada en el Hospital Lagomaggiore con el 90% de su cuerpo quemado. Su marido, que intentó socorrerla, tiene los brazos quemados.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de marzo de 2024 | 13:24

Una mujer de 41 años está internada en el Hospital Lagomaggiore con el 90% de su cuerpo quemado tras un terrible accidente doméstico. Su marido, que intentó socorrerla, tiene los brazos también quemados, pero su vida, afortunadamente, no corre peligro.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles en el Barrio 28 de Julio de Maipú. Vecinos llamaron al 911 porque se estaba incendiando una vivienda. Cuando llegaron los Bomberos encontraron que en el interior había una pareja.

La mujer, de 41 años, habría estado pasando el lampazo en los pisos y le colocó kerosene en la lavandería. Aparentemente, el líquido habría salpicado el calefón y se inició el incendio.

Al advertir la situación, su pareja, también de 41 años, intentó socorrerla.

En el lugar se hizo presente el interno 145 del SEC, quien le diagnosticó quemaduras en el 50% del cuerpo y a la pareja quemadura moderada en brazos, siendo ambos trasladados al Hospital Lagomaggiore.

En el nosocomio fueron asistidos por el médico de guardia quien le diagnosticó a la mujer 80 a 90% del cuerpo quemado ingresando a la Unidad Intensiva de Quemados, mientras que el hombre le diagnosticaron quemaduras parciales en brazos y rostros.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último