😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Policiales

Mendoza: una familia volcó en su auto y falleció un joven de 19 años

El hecho ocurrió el domingo a las 19.45 en ruta 143 de San Carlos. La Policía señaló que el rodado se salió de la calzada y al morder la banquina el conductor perdió el dominio del mismo, provocando el vuelco y dando varios tumbos.

Por Redacción ElNueve.com
6 de enero de 2020 | 10:06

Un accidente fatal sacudió a la provincia este fin de semana. Una familia se accidentó y un joven de 19 años murió cuando transitaban este domingo por la Ruta 143 de Pareditas San Carlos.

El hecho ocurrió este domingo, a las 19.45, cuando una familia circulaba en un automóvil Fiat Uno  por la Ruta 143 de San Carlos, al sur de Pareditas.

En el vehículo transitaban el joven de 19 años quien conducía el auto, una mujer de 51 años que sería la madre y adolescentes de 17, 15 y 13.

El Ministerio de Seguridad señaló que el vehículo iba en dirección de norte a sur y por razones que se desconocen y se trata de establecer, el rodado se salió de la calzada y al morder la banquina el conductor perdió el dominio del mismo, provocando el vuelco y dando varios tumbos, resultando todos sus ocupantes lesionados.

El conductor, hijo mayor de la familia,  fue asistido en el lugar por médicos del Servicio de Emergencia Coordinado pero lamentablemente falleció a las 21:10.

La madre y los otros hijos fueron trasladados al Hospital Schestakow.

El chico de 13 años sufrió TEC leve con pérdida de conocimiento recuperado, el joven de 15 años sufrió traumatismo en ojo izquierdo con herida cortante, y traumatismos múltiples y el joven de 17 años sufrió TEC  con pérdida de conocimiento recuperado y traumatismos múltiples,

En tanto, la  madre fue asistida de traumatismo cervical, traumatismos múltiples y TEC sin pérdida de conocimiento.  

Todos quedaron internados en dicho nosocomio.

Intervino Oficina Fiscal de Comisaría 18°.

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último