#Mendoza

Mendoza: una familia busca un implante para escuchar de una nena de 4 años

Esta familia busca desesperadamente el cargador de un implante coclear que perdieron hace una semana. Estaba en una mochila que olvidaron en un colectivo. Pertenecen a una nena de 4 años hipoacúsica que tiene un implante coclear. Sin esos elementos, Zoe no puede escuchar.

20 de septiembre de 2021 | 10:25

Una familia busca desesperadamente el cargador de un implante coclear que perdieron hace una semana.

Estaba en una mochila que olvidaron en un colectivo. Pertenecen a una nena de 4 años con hipoacúsica que tiene un implante coclear. Sin esos elementos, Zoe no puede escuchar.

Ella es Zoe, tiene 4 años y vive con su mamá y sus 2 hermanos de 12 y 13 años en una humilde vivienda del barrio solidaridad en Godoy Cruz.

El domingo 12 de septiembre hicieron una salida juntos hasta Luján. Volvían en un colectivo del grupo 464 al regreso y tras el trasbordo a otro micro, Antonella se dio cuenta de que había olvidado su mochila.

En ella había ropa que le habían comprado a Zoe y otras cosas. Sin embargo, había algo mucho más preciado para la familia: el cargador y el deshumidificador del implante coclear de Zoe.

La lucha para que Zoe pudiera escuchar, fue larga. Los trámites para que recibiera su implante empezaron hace 2 años y recién hace 5 comenzó a usarlo.  

Antonella, el papá de Zoe y toda la familia no pierden las esperanzas y le hablan a esa persona que encontró estos elementos que solo tienen valor para la nena, ya que sin ellos no puede escuchar.

Para ayudar podés llamar al 2612192655

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último