#Policiales

Mendoza: un nene de 7 años se golpeó la cabeza jugando al fútbol y está en terapia

El hecho ocurrió este martes por la tarde y noche. El pequeño estaba entrenando cuando en un momento se golpeó contra otro compañero y cayó al piso. Siguió jugando, pero cuando llegó a su casa sintió dolor de cabeza, se desvaneció y ahora está internado en el Hospital Notti.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de enero de 2022 | 12:49

Un entrenamiento de fútbol para niños pudo terminar en una tragedia. Un nene de 7 años que entrenaba en el polideportivo de Tunuyán se golpeó la cabeza con un compañero y ahora se encuentra en terapia intensiva.

El hecho ocurrió este martes en el polideportivo de Tunuyán. 

Según informó el Ministerio de Seguridad, el niño habría golpeado la cabeza con otro menor jugando al fútbol, cayendo al piso y ante la consulta de su entrenador de parar de jugar, el menor siguió jugando.

Al llegar a su casa comenzó a sentir un dolor de cabeza y se desvaneció siendo trasladado al Hospital Scaravelli donde ingresó inconsciente acompañado de su mamá y se lo derivó de urgencias al Hospital Notti donde lo asistieron de traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento quedando en terapia intensiva.

El Hospital Notti comunicó este miércoles a ELNUEVE.COM que el pequeño continuá en el Servicio de Terapia intensiva, estable y a la espera de evolución

Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción.

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último