¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Mendoza

Mendoza: un joven de 26 fue asesinado en los festejos de la Lepra

En los festejos de Independiente Rivadavia fueron el marco en el que Gabriel Osvaldo Videla Parraguez fue herido de muerte. El joven de 26 años se encontraba festejando en las inmediaciones del club andino y los portones del parque cuando recibió cuatro disparos (en el toraz, hombro, cuello y mandíbula)

25 de enero de 2021 | 11:34

Un joven de 26 años fue asesinado en el Parque San Martín durante los festejos de aniversario de Independiente Rivadavia. Hubo otros dos baleados e incidentes y enfrentamientos con la Policía.

Gabriel Osvado Videla Parraguez fue herido de muerte. El joven de 26 años se encontraba festejando en las inmediaciones del club Andino y los portones del parque cuando recibió cuatro disparos (en el tórax, hombro, cuello y mandíbula)

Luego de la seguidilla de disparos, el festejo multitudinario se desbandó y se desataron los incidentes. Al menos otras dos personas resultaron heridas y varias personas sufrieron golpes producto de enfrentamientos con la policía, en los que además dos móviles policiales fueron dañados.

Los festejos involucraron a cerca de 2000 mil hinchas que se dieron cita en el parque. A raíz de la muerte de Gabriel Videla la dirigencia decidió suspender la cena aniversario. La fiscalía de Homicidio a cargo del fiscal Carlos Torrez lidera el caso.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último