#Policiales

Mendoza: un joven de 20 años falleció tras chocar contra un acoplado

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles en San Rafael. El hombre circulaba por Ruta 143 cuando perdió el dominio de su rodado e impactó contra un acoplado estacionado.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de julio de 2021 | 09:18

Mendoza llora la muerte de otro joven a causa de un accidente vial. Esta vez, un joven de 20 años falleció durante la madrugada de este miércoles tras chocar con su auto contra un acoplado.

El hecho ocurrió a la 1.30 cuando el joven identificado como Lilio Emanuel Murquiti circulaba por Ruta 143 de San Rafael en dirección Norte a Sur en un auto Fiat Palio.

Por razones que se investigan perdió el dominio del rodado colisionando contra un acoplado que se encontraba estacionado sobre el costado oeste.

Producto del impacto se cruzó de carril para terminar su recorrido del lado opuesto, quedando atrapado en el interior del habitáculo por lo cual fue necesario personal de Bomberos Voluntarios.

Como consecuencia de las lesiones sufridas en el siniestro, el joven fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado al Hospital Enfermeros Argentinos donde quedó sin vida.

Intervino la Oficina Fiscal de General Alvear.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último