#Mendoza

Mendoza: un joven de 19 años murió atropellado e investigan si lo impactó un camión

La Policía investiga si el joven era un soldado voluntario, ya que entre las pertenencias encontraron una gorra del ejército. Se desconoce quien lo atropelló, pero hay 2 camioneros detenidos. Uno de los rodados presentaba un golpe en la parte delantera.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de julio de 2021 | 09:42

Otra muerte que conmociona a Mendoza. Mario Nuñez, de 19 años, falleció atropellado, pero no se conoce a su autor aunque investigan a 2 camioneros que circulaban por la zona.

El impacto habría ocurrido este jueves a las 23.30 en Ruta 7 en el kilómetro 1.147 frente al hotel Valle Andino de Luján de Cuyo. 

Al lugar, llegaron médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) quienes constataron el deceso del joven, quien sería un soldado voluntario, ya que entre sus prendas encontraron una gorra que usan en la base del ejército con la inscripción del RIN 16.

Efectivos de Gendarmería Nacional, en el puesto Los Árboles entrevistaron a dos camioneros que circulaban por inmediaciones del lugar del hecho, los cuales por orden del ayudante fiscal quedaron  a disposición de la Oficina Fiscal.

Uno de los camioneros es un hombre de 38 años quien circulaba en un camión marca Volvo.

Mientras que el otro conductor es un hombre de 25 años  quien circulaba en un camión Volvo cuyo rodado presentaba un golpe en la parte delantera, costado izquierdo y se le observaron manchas hemáticas en el dominio.

A ambos conductores les dio 0% el dosaje de alcohol.  

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último