#Policiales

Mendoza: un hombre de 49 años falleció tras volcar en una curva en una camioneta

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves en calle Los Álamos de Tupungato. El hombre que murió iba con un acompañante quien señaló que venían de un asado.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de junio de 2022 | 10:17

Otro accidente fatal en una ruta mendocina. Un hombre de 49 años falleció tras volcar en una curva de Tupungato cuando circulaba en una camioneta Ford Ranger junto a un acompañante.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves, a las 2:20, en calle Los Álamos de ese departamento del Valle de Uco. Identificaron a la víctima como Víctor Héctor Guaita.

La Policía señaló que el hecho ocurrió cuando estas personas circulaban a bordo de una camioneta Ford Ranger por calle Los Álamos de oeste a este. Al llegar a una curva, el conductor, por motivos que se investigan, perdió el dominio del rodado y volcó.

Producto de este accidente, el conductor salió despedido del rodado, en tanto el acompañante quedó en el habitáculo del auto. El personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) arribó al lugar en la ambulancia y constató el deceso del conductor.

En cuanto al acompañante, fue trasladado al Hospital Scaravelli por unos conocidos de la zona que al pasar por el lugar reconocieron a las víctimas y les prestaron colaboración.

Una vez, en el nosocomio, fue asistido y diagnosticado de politraumatismos quedando en observación, fuera de peligro.

El acompañante le manifestó a la Policía que ambos habrían concurrido a un asado, donde habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas.

También se ordenó que se le realice dosaje de alcohol en sangre al acompañante el cual arrojó resultado positivo (1.41%). 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último