#Policiales

Mendoza: un hombre de 39 años iba en moto, chocó contra un auto y murió

Este ciudadano iba en su moto por la ruta 24 cuando impactó contra un vehículo que iba en la misma arteria. La Policía intenta determinar la causa por la que sucedió el accidente.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de agosto de 2022 | 09:13

Otra vez un accidente y un mendocino que murió en una ruta. Esta vez, fue un hombre que circulaba en moto y que impactó contra un auto y producto del golpe, falleció. 

El accidente sucedió este martes, a las 15:30, en la Ruta Provincial 24 y la intersección del callejón Sevilla de Lavalle. 

La Policía reconstruyó el accidente y determinó que la conductora de un Peugeot 206 circulaba por la Ruta 24 de Sur a Norte cuando, por causas que se investigan y se tratan de establecer, el conductor de la moto Bajaj Rouser 135 que circulaba en dirección norte a sur, la choca en el costado izquierdo.

Los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) constataron el fallecimiento del motociclista en el lugar. La Policía señaló que el hombre que falleció era Ramón Ignacio Segovia. 

Lavalle protagonizó otro violento accidente este martes

Un violento accidente se produjo en la mañana de este martes en la Ruta 40. Tres autos chocaron de manera violenta y cuatro personas que estaban atrapadas tuvieron que ser rescatadas por los bomberos.

Noticiero 9 fue hasta el lugar del accidente, en la Ruta 40, a la altura de Lavalle, y según el testimonio de testigos pudo reconstruir en parte lo que sucedió.

Al parecer, uno de los vehículos intentó incorporarse a la Ruta que une Mendoza con San Juan desde una calle lateral.

Cuando estaba incorporándose a la ruta, fue embestido por una camioneta y en conjunto protagonizaron un choque múltiple con un camión que circulaba por la zona.

La Policía, rápidamente, cortó el tránsito en el sitio y los Bomberos tuvieron que trabajar en los autos para cortar los hierros y poder sacar a cuatro ocupantes que estaban atrapados dentro de uno de los autos.

Los heridos están internados

La Policía señaló que los heridos fueron trasladados a hospitales mendocinos para ser atendidos por las graves heridas que sufrieron tras el choque. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último