CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

#Mendoza

Mendoza: un hombre baleó a su pareja y se mató

La mujer se salvó de milagro. El hecho ocurrió el sábado a la madrugada en un edificio de ciudad. La mecánica fue similar al intento de femicidio que hubo en las Heras a fines de abril.

10 de mayo de 2021 | 09:02

Un hombre baleó a su pareja y luego se quitó la vida. La mujer se salvó de milagro. El hecho ocurrió el sábado a la madrugada, a las 5 de la mañana, en un edificio de ciudad. La mecánica fue similar al intento de femicidio que hubo en Las Heras a fines de abril.

El hecho tuvo lugar en un departamento de la calle Vicente López, entre Salta y Federico Moreno, de Capital. Vecinos escucharon gritos, un pedido de auxilio y dos disparos. Intento de femicidio y posterior suicidio.

En medio de una discusión, Leandro sacó un revólver calibre 38 y no le tembló el pulso para dispararle a su pareja. Le dio en el rostro y luego se pegó un tiro.

El hombre de 42 años murió en el acto. En tanto, la mujer de 45 se salvó de milagro. Fue operada en el Hospital Central. Como consecuencia del impacto de bala perdió su ojo izquierdo, pero se encuentra fuera de peligro.

Las características del hecho fueron muy similares a lo ocurrido en Las Heras el pasado 25 de abril.

En esa oportunidad, un hombre de 89 años disparó a su pareja en el rostro y posteriormente también se suicidó. La mujer, que sufría violencia de género desde hacía tiempo, se salvó.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último